.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Sets de Magnetoterapia
Set Monai FS

 

Biomag Monai - aparato de magnetoterapia pulsátil

El aparato Biomag® Monai ha sido diseñado especialmente para una terapia sencilla y eficaz en la comodidad del hogar. Es parte de varios sets prácticos que destacan por su versatilidad, manejabilidad y aplicaciones sencillas. Gracias a sus cualidades se ha ganado la popularidad también entre los deportistas de alta competición. El aparato Biomag® Monai asegura a los usuarios una terapia más fácil y eficaz que nunca.

El aparato para la magnetoterapia pulsátil Biomag® Monai es adecuado especialmente para:

  • alta eficacia en la teraipa doméstica y rehabilitación
  • aplicaciones fáciles y cómodas
  • enfermeras que prestan cuidados a pacientes postrados en cama
  • centros de rehabilitación y clubes deportivos pequeños

Biomag® Monai

Calidad y tradición

Biomag® Monai es un aparato con adaptador separado y aplicadores conectados independientemente. Se trata de un aparato magnetoterapéutico portátil de alta tecnología que con sus propiedades continúa la serie de aparatos anteriores de la marca Biomag® (Biomag® 89, Biomag® 92, Biomag® DUO, Biomag® Quattro, Biomag® mini, Biomag® Family, Biomag® Laguna, Biomag® Litus), que son los que más se utilizan en el área de sanidad.

Ventajas del uso

  • alto rendimiento, manejo sencillo mediante dos botones – posibilidad de ajuste rápido con un sistema de hacia delante y hacia atrás
  • modo de repetición – repetición automática del programa cada dos horas
  • aparato pequeño, ligero, fácil de transportar
  • información sobre el estado del aparato en una pantalla de dos líneas
  • menú de texto de los programas terapéuticos (31 preestablecidos + 1 ajustable en cada canal)
  • posibilidad de fijar el aparato mediante un sujetador especial (parte del equipo)
  • tras la desconexión del aparato,  éste memoriza los últimos parámetros  utilizados
  • programa especial para la magnetización del agua
  • diseño atractivo y agradable del aparato

Especificaciones técnicas

  • 2 salidas para los aplicadores
  • desconexión automática de la pantalla en caso en el que el aparato no se use durante 6 minutos
  • amplio surtido de aplicadores, perfecto software
  • forma optimizada de pulsaciones del campo magnético (rectángulo irregular y sus variedades dadas por los programas)
  • forma de pulsos: aguja, triángulo, óvalo, rectángulo
  • posibilidad de selección de frecuencias en el rango de 1 Hz a 81 Hz, ajuste por 1 Hz
  • a la frecuencia seleccionada es posible agregar una oscilación de frecuencias
  • inducción del campo magnético en el aplicador: hasta 35 mT (350 Gauss)
  • protecciones sensibles contra el daño

El menu del aparato Biomag® Monai está disponible en varios idiomas (por ejemplo: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK). La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red se suministran a demanda.

 

 
Set Monai GS

Set Monai GS

El set para magnetoterapia Biomag® Monai GS, ya que es fácil de transportar, está indicado para los fisioterapéutas que prestan cuidados a domicilio o a pacientes postrados en cama, por ejemplo en residencias para ancianos. Este set se recomienda sobre todo para aplicaciones profundas, en casos de dolores de espalda o dolores articulares o musculares.

set monai gs

Set Monai GS se recomienda para:

- transporte cómodo y uso ambulante
- enfermeras que prestan cuidados a domicilio
- residencias para ancianos que tratan a pacientes postrados en cama

Patologías tratadas:

- aplicaciones profundas, en casos de dolores de espalda o dolores articulares o musculares
- aplicaciones en el área de huesos y músculos largos

El set contiene:

El aparato Biomag® Monai con dos salidas y un sistema de marcha alterna, manejo sencillo mediante la selección de los diagnósticos, memoria automática de la última selección y con desconexión automática una vez finalizada la aplicación. Uno de los programas del menú del aparato es la magnetización del agua. El aparato incluye un sujetador para fijarlo fácilmente en el lugar deseado y un imán tester para verificar la extensión del campo magnético pulsante.

Aplicadores del set:

Solenoide M2S para aplicaciones profundas y aplicador M10A plus de cuatro partes indicado para aplicaciones en zonas amplias como la espalda y huesos y músculos largos. Es posible fijar el aplicador en el cuerpo mediante una cinta. Parte del set es bolsa de transporte M33.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monai es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 

 
Set Monai 01

El set para magnetoterapia Biomag® Monai 01, ya que es fácil de transportar, está indicado para el uso ambulante. Si Ud. sufre de dolores articulares o de espalda, la ayuda está siempre a mano. Este set se ha ganado la popularidad también entre enfermeras que prestan cuidados a domicilio a pacientes postrados en cama. Gracias a su versatilidad es adecuado también para centros de magnetoterapia menores.

monai01

Set Monai 01 se recomienda para:

- transporte cómodo y uso ambulante
- centros de magnetoterapia menores
- enfermeras que prestan cuidados a domicilio
- residencias para ancianos que tratan a pacientes postrados en cama
- empresas que proporcionan a sus empleados cuidado preventivo

Patologías tratadas:

- aplicaciones cómodas en posición acostada
- aplicaciones amplias como la rehabilitación de espalda, huesos y músculos largos
- aplicaciones locales (dientes, túnel carpiano, espolón calcáneo)

El set contiene:

El aparato Biomag® Monai con dos salidas y un sistema de marcha alterna, manejo sencillo mediante la selección de los diagnósticos, memoria automática de la última selección y con desconexión automática una vez finalizada la aplicación. El aparato incluye un sujetador para fijarlo fácilmente en el lugar deseado y un imán tester para verificar la extensión del campo magnético pulsante. Este set, igual que los siguientes sets Biomag® Monai, es portátil gracias a una bolsa de transporte cómoda y de alta calidad.

Aplicadores del set:

Aplicador grande aligerado M4S con fondo plano para aplicaciones confortables en posición acostada, aplicador universal M10Ai y aplicador M1S para aplicaciones locales. Parte del set es una bolsa de transporte M25.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monai es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 
Set Monada plus GS

Set Monada plus GS

El Biomag® Monada plus GS es un set de magnetoterapia recomendado para centros grandes, 
gracias a la amplia y práctica gama de accesorios. Es apto para centros recreativos u hospitales grandes. Se utiliza sobre todo para aplicaciones de cuerpo entero  influyendo sobre el sistema nervioso y vascular y, en general, estimulando el metabolismo. También se puede utilizar para dolores de espalda y de las articulaciones.

monada plusgs

Set Biomag® Monada plus GS se recomienda para:

- centros de rehabilitación 
- centros recreativos
- hospitales

Patologías tratadas:

- aplicaciones de cuerpo entero durante una rehabilitación general y en patologías que requieren estimular el sistema nervioso y vascular y, en general, el metabolismo
- gracias a la universalidad del aplicador de cama es posible utilizar este set también para dolores de espalda y de extremidades, dolores articulares y musculares, etc.
- aplicaciones locales para tratar por ejemplo el síndrome del túnel carpiano, espolón calcáneo, periodontitis (prevención) y otras

El set contiene:

El aparato Biomag® Monada plus con dos pares de salidas de operación independiente y con un sistema de marcha alterna, selección de texto de los diagnósticos preestablecidos, con posibilidad de ajuste individual y con memoria automática de la última selección.

Aplicadores del set:

Dos solenoides grandes M5S con base recta y muy fina y dos aplicadores de espalda largos M10A plus para aplicaciones en superficies de cuerpo amplias. El set incluye también un solenoide M3S para aplicaciones profundas en articulaciones medianas.  El set está completado con el aplicador M1S para aplicaciones locales. Todos los aplicadores Biomag® M series están cubiertos de cuerina lavable de alta calidad y libre de ftalato.

Posibilidad de complementar el set:

Para aumetar la comodidad del usuario durante el tratamiento de las articulaciones del hombro y de la columna cervical, se recomienda complementar el set con el aplicador M11A + M16 FIX DUO.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monada plus es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 
Set Monada plus 03

Set Monada plus 03

El set para la magnetoterapia Biomag® Monada plus 03, ya que es fácil de transportar,  es apto para el uso doméstico, para enfermeras que prestan cuidados a domicilio o para centros que tratan a pacientes postrados en cama. Se recomienda para aplicaciones de cuerpo entero influyendo sobre el sistema nervioso y vascular, estimulando el metabolismo en general, etc. También se puede utilizar para dolores de espalda y de las articulaciones.

monada plus 03

Set Monada® plus 03 se recomienda para:

- enfermeras que prestan cuidados a domicilio
- residencias para ancianos que tratan a pacientes postrados en cama
- otros centros que prefieren la sencilla manejabiladad de la magnetoterapia Biomag®
- empresas grandes que proporcionan a sus empleados cuidado preventivo

Patologías tratadas:

- aplicaciones de cuerpo entero durante una rehabilitación general y en patologías que requieren estimular el sistema nervioso y vascular y, en general, el metabolismo
- gracias a la universalidad del aplicador de cama es posible utilizar este set para dolores de espalda, hombros, extremidades, músculos, etc.
- aplicaciones locales en el túnel carpiano, espolón calcáneo, como prevención de la enfermedad periodontal y otras

El set contiene:

El aparato Biomag® Monada plus con dos pares de salidas de operación independiente y con un sistema de marcha alterna, selección de texto de los diagnósticos preestablecidos, con posibilidad de ajuste individual y con memoria automática de la última selección.

Aplicadores del set:

Solenoide grande aligerado M4S con fondo plano, aplicador de tres partes M10Ai y aplicador M1S para tratamiento local.

Posibilidad de complementar el set:

El set es posible complementar según las necesidades de cada centro de rehabilitación, así como los demás sets, con cualquier otro aplicador original Biomag® M series.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monada plus es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia