.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Estados postoperatorios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 03 de Marzo de 2014 18:42

Estados postoperatorios

 

Característica: Los estados postoperatorios requieren de una convalecencia intensiva y un aumento del cambio metabólico en los tejidos afectados para que el proceso de curación transcurra de manera rápida y sin complicaciones.

Finalidad de la aplicación

Aumentando el volumen de sangre que entra al lecho arterial, el campo magnético pulsátil de baja frecuencia suministra más sangre oxigenada, oxígeno y nutrientes imprescindibles para la curación. Al mismo tiempo expulsa los metabolitos y sustancias tóxicas que frenan el proceso de curación.

Uso de la magnetoterapia

El objetivo de la rehabilitación postaccidental y postoperatoria es, entre otros, recuperar el movimiento y la actividad muscular, acelerar la curación, prevenir la enfermedad tromboembólica, etc. La rehabilitación postaccidental y postoperatoria trata de forma natural las consecuencias de las lesiones del aparato locomotor (fracturas, lesiones en las articulaciones y músculos) y los estados tras la cirugía ortopédica, quirúrgica y neurológica. Es imprescindible la participación activa del paciente, como el ejercicio regular o la aplicación de métodos de fisioterapia adecuados en casa. Dentro de la terapia física hay una amplia gama de métodos que se pueden combinar entre sí o cambiar durante el tratamiento dependiendo del estado del paciente. Como parte del cuidado se utilizan también los métodos de rehabilitación electroterapéuticos, por ejemplo la electroterapia, magnetoterapia, etc.

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se ha utilizado con mucho éxito desde hace decenas de años en centros de rehabilitación, pero también como método de rehabilitación individual en casa. Un mínimo de contraindicaciones y el manejo sencillo (agradable incluso para usuarios mayores) la hace ideal para el uso particular, pero también se puede utilizar como postratamiento, prevención y mantenimiento del estado. Se aplican principalmente las fracuencias miorrelajantes y vasodilatadoras en las zonas del cuerpo afectadas.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia