.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Estados dolorosos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Febrero de 2014 21:21

Estados dolorosos

 

Característica: Las frecuencias bajas en general influyen en todos los estados dolorosos, es decir, los inflamatorios, degenerativos y postraumáticos. No se aplica en dolores agudos de vientre o en dolores agudos en caso de sospecha de infarto de miocardio, ya que se podrían suprimir los síntomas clínicos y dificultar el diagnóstico a tiempo de una enfermedad aguda.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor, relajar espasmos musculares, estimular el proceso de curación y regeneración.

Uso de la magnetoterapia

Es un programa adecuado para la mayoría de los estados dolorosos cuyo objetivo es aliviar el dolor lo antes posible. Se aplica en estados dolorosos en los cuales se conoce la causa del dolor, por ejemplo en los estados degenerativos, inflamatorios, postraumáticos, etc. Una sesión de 1 hora de bajas frecuencias analgésicas, que se puede usar según la necesidad reiteradamente, se aplica donde el dolor agudo limita la movilidad, impide la aplicación de otra terapia (por ejemplo ejercicios de corrección) y en pacientes poli mórbidos cuando el programa analgésico aplicado al principio de la terapia minimaliza la posibilidad de reacción de adaptación más fuerte. De esta manera, tras el alivio del dolor agudo, es posible pasar a otro programa con frecuencias curativas y regenerativas. Para conseguir el efecto analgésico se requiere una aplicación más larga, por lo que todos los programas cuyo objetivo es aliviar el dolor tendrán un tiempo de plicación más largo. Es posible aplicar incluso varias horas seguidas.

El mecanismo de la acción analgésica de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia consta de varios niveles. En primer lugar, acciona el bloqueo de la transmisión de la sensación dolorosa en las fibras nerviosas a los centros cerebrales. Otro mecanismo es por ejemplo una mayor producción de endorfinas, la eliminación de metabolitos ácidos de los tejidos, el efecto espasmolítico, antiinflamatorio y antiedematoso.

Modo de aplicación

Localmente en el lugar doloroso, frecuencias analgésicas de 2-6 Hz, diariamente al menos 45-60 minutos. Más adelante son posibles también las frecuencias espasmolíticas y miorelajantes de 8-14 Hz durante 30-45 min.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia