.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Enfermedades degenerativas del cerebro y de la médula espinal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Febrero de 2014 21:13

Enfermedades degenerativas del cerebro y de la médula espinal

 

Característica: Se trata de una serie de enfermedades donde se produce una lesión y la destrucción de las neuronas sin poder demostrar un origen inflamatorio, tóxico o metabólico.

Son enfermedades degenerativas que afectan sobre todo a la corteza (enfermedad de Alzheimer, de Pick), enfermerdades degenerativas que afectan sobre todo al sistema extrapiramidal (enfermedad de Huntington, enfermedad y síndrome de Parkinson), enfermerdades degenerativas del cerebelo, enfermedades degenerativas de la médula espinal (la esclerosis lateral amiotrófica, ataxia espinocerebelosa hereditaria, poliomielitis anterior crónica en adultos, neuropatía hereditaria motora y sensorial, la atrofia muscular espinal juvenil). Se observa una aparición familiar frecuente, afección de uno o más sistemas morfológicos funcionales.

Uso de la magnetoterapia

El tratamiento complementario puede ser la rehabilitación, dentro de la cual se puede aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia que, gracias a su efecto vasodilatador y antiinflamatorio, mejora el suministro del oxígeno y nutrientes en el sistema nervioso central y ayuda a frenar el avance de la enfermedad y a estabilizar el estado de salud. Las frecuencias estimulantes elevadas ayudan a un estímulo directo de la actividad nerviosa.

Modo de aplicación

Aplicaciones diarias con frecuencias de 2-25 Hz, o mejor aún de 50-81 Hz con efecto vasodilatador y estimulante. Es adecuado utilizar un solenoide en la cabeza y un aplicador plano en la zona de la columna vertebral.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia