.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Enfermedad de Parkinson PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 25 de Febrero de 2014 21:00

Enfermedad de Parkinson

 

 

Característica: El síndrome de Parkinson o el síndrome hipoquinético-rígido o hipoquinético-hipertónico es uno de los síndromes extrapiramidales y se debe al déficit de dopamina nigroestriatal, bloqueo de los receptores de dopamina o a lesiones en el putamen. 
Se distingue el síndrome de Parkinson primario (enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas) y secundario (inducido por fármacos, vascular, tóxico, en las enfermedades metabólicas, en las endocrinopatías, postraumático, en la hidrocefalia normotensa). Se manifiesta con movilidad limitada, lenta o dificultosa, temblores, alteración de la marcha, restricción mímica facial, trastornos del habla, escritura, etc. El tratamiento consiste en la administración de la Levodopa.

Uso de la magnetoterapia

La terapia física mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag y el modo de aplicaciones son parecidos a los de todas las enfermedades degenerativas del SNC (por ejemplo, esclerosis múltiple). Se recomiendan aplicaciones diarias y reiteradas en toda la columna vertebral y cabeza con programas para la degeneración del SNC, preferiblemente frecuencias bajas y medias de 2-25 Hz para mitigar la rigidez, alternando con frecuencias estimulantes.

Modo de aplicación

Programas con rango de frecuencia de 2 a 25 Hz diariamente. Se puede alternar con frecuencias de 50 a 81 Hz con efecto vasodilatador, miorelajante y estimulante. Es adecuado utilizar el aplicador plano en la columna vertebral y el solenoide en la cabeza.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia