.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Dolores de la columna vertebral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 20 de Febrero de 2014 21:01

Dolores de la columna vertebral

 

Característica: Se trata de dolores de la columna vertebral como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios, debidos también a esfuerzo excesivo, movimiento inhabitual y enfriamientos. Los dolores de la columna vertebral pueden tener numerosas causas, desde los cambios funcionales hasta los estructurales en todos los tejidos del sistema de apoyo.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor agudo, aliviar los espasmos musculares, mejorar la movilidad, estimular la rehabilitación física y acelerar la regeneración en caso de dolores de la columna cervical, lumbar y torácica.

Uso de la magnetoterapia

El programa dispone de una alternación de frecuencias automática desde las analgésicas hasta las curativas. Se aplica en dolores de la columna vertebral como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios, debidos también a esfuerzo excesivo, movimiento inhabitual y enfriamientos. Es aplicable en dolores de la columna lumbar, cervical y torácica.

A menudo, como solución de los dolores articulares y de la columna vertebral, la gente suele tomar fármacos con efectos analgésicos y antiinflamatorios (antireumáticos no esteroides) y miorrelajantes (relajantes musculares centrales), etc. Todo ello con el riesgo de efectos secundarios, sobre todo en el consumo a largo plazo.

Modo de aplicación

La ventaja del tratamiento de dolores de la columna vertebral y articulaciones mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un mínimo de contraindicaciones y efectos secundarios. El uso no le resulta incómodo al paciente y se puede aplicar en el domicilio, lo cual apreciarán sobre todo pacientes crónicos. La magnetoterapia se puede aplicar paralelmente con medicamentos, especialmente en el período de dolores agudos. Para el dolor de la columna vertebral se utilizan preferentemente los aplicadores planos grandes en posición acostada o sentada. Se utiliza, sobre todo, el efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y regenerativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia