.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Desintoxicación del organismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 13 de Febrero de 2014 21:05

Desintoxicación del organismo

 

Característica: Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia producen un efecto desintoxicante (depurativo) e influyen en la intensidad del metabolismo. El CMP de baja frecuencia penetra de manera uniforme en el tejido expuesto, es decir en cada célula, e impulsa corrientes eléctricas débiles. De esta forma se producen cambios de los potenciales superficiales de las células, cambios en la permeabilidad de las membranas celulares, incremento del riego sanguíneo, oxigenación, abastecimiento de nutrientes y mejora la eliminación de desechos metabólicos de los tejidos expuestos, lo cual es la condición fundamental de cada proceso de curación.
Un metabolismo más intenso, la eliminación y desintoxicación de desechos son el comienzo de los procesos curativos y regenerativos. Por ejemplo, la actuación de uno de los equipos Biomag® sobre la zona del hígado estimula su actividad y así acelera y realza los procesos de la desintoxicación en todo el organismo.

Uso de la magnetoterapia

Los efectos locales los logramos al acercar el aplicador a la zona afectada – músculo, articulación, columna, etc. Usando un aplicador pequeño alcanzamos un efecto local más fuerte gracias a una inducción mayor, en cambio si usamos un aplicador con una superficie de aplicación mayor, aunque la inducción es más baja, alcanzamos un efecto estimulante metabólico positivo más extenso. Este efecto se manifiesta en toda una serie de enfermedades y estados. Por ejemplo, en las enfermedades metabólicas como diabetes y gota, en la regeneración de los tejidos tras infecciones – hepatitis,mononucleosis, lesión tóxica en los tejidos, pero también en eccemas y otras alergias. Para conseguir el efecto desintoxicante deseado es necesario un adecuado régimen de consumo de agua. El efecto depurativo se puede estimular con el agua magnetizada que tiene una capacidad aumentada de disolver las sustancias y eliminar los metabolitos de los tejidos.

Modo de aplicación

Aplicaciones diarias en el área del vientre e hígado con frecuencias de 65-81 Hz más la magnetización del agua mediante el programa nº 31.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia