.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Convalecencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 13 de Febrero de 2014 20:49

Convalecencia

 

Característica: La convalecencia o recuperación es el período entre la desaparición de los síntomas principales de la enfermedad y la recuperación completa. Durante la convalecencia se modifican las funciones del organismo dañadas por la enfermedad. Puede ser o bien una rehabilitación o reparación de los tejidos dañados, por ejemplo la recuperación de las reservas energéticas de grasa o cicatrización final tras una lesión, o bien una adaptación del organismo a una pérdida de una función, como por ejemplo pérdida de una extremidad. La duración de la recuperación varia según la gravedad de la lesión. En este período, el organismo todavía sigue débil y más sensible y receptivo a otros factores dañinos. Es recomendable reducir el período de recuperación al mínimo necesario estimulando la curación y así prevenir la recurrencia de la enfermedad y acelerar el retorno al pleno funcionamiento.

Uso de la magnetoterapia

Mejorar el metabolismo y la microcirculación en los tejidos es una condición primordial para estimular los procesos de curación. La aceleración de la curación y regeneración tras las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia se ha demostrado en los huesos y en los tejidos blandos y se ha explicado como una irritación no específica de la membrana citoplasmática cuando se activa la cadena metabólica, cuyo punto clave es el cambio de relación cAMP/cGMP, así como la elevada actividad osteoclástica en el caso de la curación de los huesos. Los equipos de la serie Biomag influyen positivamente tanto en las inflamaciones estériles (enfermedades reumáticas) como en las inflamaciones microbiales y en su curación. El efecto curativo y regenerativo es un resumen de otros efectos parciales y estimula la capacidad natural del organismo para curar y regenerar.

Modo de aplicación

Aplicamos los programas con frecuencias de 2-25 Hz que tienen efecto tanto analgésico como vasodilatador y curativo. Luego podemos alternar con mayores frecuencias estimulantes de 36-44 Hz. Se aplica localmente en las partes del cuerpo afectadas y según necesidad se combina con programas específicos según los diferentes diagnósticos.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia