.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Ciática (aguda) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Febrero de 2014 21:06

Ciática (aguda)

 

 

Característica: Es una opresión de los nervios radiculares en el área de la columna lumbar y del sacro con dolor irradiado hacia los miembros inferiores con dolor agudo intenso y movilidad limitada. A menudo ocurre tras enfriamientos y esfuerzos físicos en posición menos fisiológica.

Finalidad de la aplicación

Con el alivio del dolor permitir que la columna vertebral vuelva a su posición natural eliminando así laopresión de los nervios radiculares y aliviando o curando la posible causa de la inflamación. Aplicamos el programa diariamente repetidas veces hasta llegar a una sensación de alivio.

Uso de la magnetoterapia

Las primeras señales de la ciática pueden ser dolores ocasionales en la columna lumbar cuyo resultado puede ser el daño agudo del disco intervertebral y prolapso de su núcleo al canal espinal con la siguiente opresión de la raíz del nervio ciático, más a menudo entre la columna lumbar y sacra (L - S1).
El síndrome lumbociático (ciática aguda) es una opresión de los nervios radiculares en el área de la columna lumbar y del sacro con dolor irradiado hacia los miembros inferiores con dolor agudo intenso y movilidad limitada. La causa de la ciática más frecuente es una inflamación del nervio (neuritis ischiadica), esfuerzos físicos en posición menos fisiológica y enfriamientos. La ciática a menudo ocurre tras un movimiento brusco, levantando una carga en posición menos fisiológica, etc. El resultado son contracturas de músculos dolorosas a lo largo de la columna vertebral. Según el lugar del prolapso, la propagación del dolor varia. En el caso de la hernia discal entre las vértebras L3 - L4, el dolor se propaga a lo largo de la parte delantera de la pierna, en la afección entre las vértebras L4 - L5, los dolores aparecen en los lados y en la hernia discal L5 - S1, el dolor surge en la vértebra y se propaga a lo largo de la parte trasera de la pierna hasta el talón.

Modo de aplicación

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se recomiendan tanto en la fase aguda de la inflamación del nervio, como si la causa es mecánica, y se pueden combinar con otro tratamiento farmacológico. Se utiliza positivamente el efecto analgésico, pero también el espasmolítico, antiedemático y antiinflamatorio de la magnetoterapia. Una mejor microcirculación en la parte expuesta estimula la distribución y aumenta el efecto de los fármacos.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia