.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Artrosis de las articulaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 12 de Febrero de 2014 19:43

Artrosis de las articulaciones

 

 

Característica: Para influir en los estados dolorosos de cambios degenerativos de los tejidos articulares - huesos, cartílagos y ligamentos.

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor y estimular el proceso de curación y regeneración. Aplicar preferentemente en la fase aguda y, una vez reducidos los síntomas, pasar a aplicaciones a largo plazo del programa Medical.

Uso de la magnetoterapia

El programa de la artrosis de las articulaciones alterna la acción analgésica con los efectos del programa Medical. Se utiliza por ejemplo para influir en los estados dolorosos de los cambios degenerativos de los tejidos articulares. Se ha fortalecido el efecto analgésico y mantenido las frecuencias que estimulan la vasodilatación y microcirculación de la sangre oxigenada en los tejidos expuestos. Las aplicaciones estimulan gradualmente la curación y regeneración del tejido dañado aliviando al mismo tiempo el dolor excesivo. El modo CLINIC incluye además frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. 

La artrosis de las articulaciones a causa de cambios degenerativos empieza en primer lugar con un desgaste del cartílago articular. Después de su degeneración, los bordes de la articulación afectada reaccionan formando protrusiones y provocando cambios osteoartróticos. En segundo lugar, se puede perjudicar también el tejido blando y ligamentos circundantes de la articulación. La lesión consiste en una deformación de la articulación, limitada capacidad de movilidad y dolores. La artrosis afecta con mayor frecuencia a las articulaciones de los hombros, caderas o rodillas. En el desarrollo de la enfermedad puede influir la edad, cambios innatos en las articulaciones, cambios traumáticos, carga excesiva, influencia metabólica, etc.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia