.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Artritis de la columna vertebral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Febrero de 2014 20:38

Artritis de la columna vertebral

 

Característica: Este programa y el modo de aplicación se utiliza en pacientes con artritis que afecta principalmente la columna vertebral.

Finalidad de la aplicación

Aliviar los síntomas inflamatorios y el dolor, así como mejorar la movilidad. Influyendo en el sistema vascular, mejorando el suministro de sangre oxigenada y de nutrimentos y eliminando los metabolitos crear mejores condiciones para la cura y un funcionamiento normal.

Uso de la magnetoterapia

La artritis de la columna vertebral, sobre todo en el caso de la espondilitis anquilosante (Morbus Bechterew), es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a la articulación iliosacral y las articulaciones intervertebrales con endurecimiento gradual hasta llegar a la anquilosis de la columna vertebral.

Debido a la artritis reumatoide de la columna vertebral que afecta a la columna cervical surge sinovitis de las articulaciones intervertebrales con daños posteriores a la estructura del cartílago, hueso, ligamento hasta una dislocación de la articulación atlanto-axial.

El tratamiento de la artritis de la columna verebral consiste en la modificación del ambiente y estilo de vida, rehabilitación y balnearios, medicamentos con efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Para el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, la artritis de la columna verebrales una de las indicaciones básicas, gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas, la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y a impedir lesiones mayores a las articulaciones, así como proporciona un alivio al dolor general.

Modo de aplicación

Al principio es preferible aliviar el dolor con frecuencias bajas de 4-6 Hz y después de la atenuación del dolor, combinar con los programas regenerativos de 25-50 Hz. El aplicador más adecuado depende del lugar afectado. El solenoide en las articulaciones pequeñas y el aplicador plano grande en la columna vertebral.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia