.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Artralgia del hombro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Febrero de 2014 20:26

Artralgia del hombro

 

Característica: Es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que afecta en primer lugar al cartílago articular y tras producir una lesión, los bordes de la articulación afectada reaccionan formando protrusiones osteofíticas. En segundo lugar, puede ser perjudicar también el ligamento y los tejidos blandos circundantes de la articulación. La lesión produce deformación de la articulación, limitación de la movilidad y dolor. En el desarrollo de la enfermedad pueden influir la edad, cambios congénitos en las articulaciones, cambios traumáticos, carga excesiva, influencias metabólicas, etc. El tratamiento es complejo: con medicación, quirúrgico, correctivo, rehabilitatorio y balneoterapia.

Uso de la magnetoterapia

Se trata de uno de los principales diagnósticos en los que se aplica la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y decelerar el proceso de degeneración de las articulaciones aportando un alivio general.

Modo de aplicación

Utilizar el aplicador especial de hombros o solenoide. Al principio, aliviamos el dolor con frecuencias de 4-6 Hz y tras la atenuación del dolor combinamos con los programas regenerativos de 25-50 Hz.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia