.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Antes del masaje PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Febrero de 2014 20:19

Antes del masaje

 

Característica: El programa consiste en una preparación de 20 minutos antes de aplicar las diferentes técnicas de masaje.

Finalidad de la aplicación

Estimular la circulación sanguínea en los tejidos, eliminar los metabolitos, liberar los espamos musculares y contracturas y proporcionar una preparación óptima previa al masaje para aumentar y reforzar significativamente el efecto general.

Uso de la magnetoterapia

Gracias al alivio del dolor y a la liberación de las contracturas musculares antes de un masaje manual, el efecto general del masaje es mayor y un masaje intenso resulta más soportable para el paciente. Con la actuación de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se acelera la expulsión de metabolitos ácidos (mediante una mayor actividad del lactato deshidrogenasa y mejor perfusión). De esta forma se mitiga el dolor y se liberan los espasmos musculares dolorosos (contracturas). Se ha demostrado además una significativa deceleración de los conductos nerviosos, fenómeno que también contribuye a la relajación muscular. Por eso se utiliza el efecto analgésico y miorrelajante de la magnetoterapia para aliviar el dolor, relajar los músculos esqueléticos y disminuir el tono muscular como preparación inmediatamente seguida del masaje. Es un procedimiento adecuado para todos los dolores de espalda y extremidades donde se utilizan las técnicas de masaje y para deportistas tras una actividad física intensa o entrenamiento. 

Modo de aplicación

Antes del masaje aplicamos localmente en el área deseada las frecuencias analgésicas y espasmolíticas utilizando aplicadores adecuados según el lugar del masaje posterior.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia