.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Alopecia (caída del pelo) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Febrero de 2014 20:14

Alopecia (caída del pelo)

Característica: La alopecia es la caída patológica del pelo en racimos hasta la pérdida de cabello total. La causa puede ser cambios hormonales, estrés, influencias tóxicas o mecánicas, y una enfermedad cutánea. Además de cambiar los hábitos alimenticios, el tratamiento consiste en una inhibición de dihidrotestosterona y otros procedimientos que llevan a un mejor flujo sanguíneo del cuero cabelludo y desintoxicación del organismo general.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia, gracias a su efecto vasodilatador importante en los precapilares y capilares, estimula la microcirculación de sangre oxigenada y nutrientes en el cuero cabelludo afectado y crea mejores condiciones para el nuevo crecimiento del cabello.
Para reforzar el efecto en general, se recomiendan aplicaciones en el área del hígado para estimular las funciones de desintoxicación y consumo del agua magnetizada que tiene una mayor capacidad de disolver y eliminar los metabolitos de los tejidos.

Modo de aplicación de la magnetoterapia: En la parte cabelluda de la cabeza aplicar programas vasodilatadores (36-44 Hz) utilizando el solenoide, en el área del hígado - programa medical mediante el aplicador local.

Última actualización el Martes, 11 de Febrero de 2014 20:34
 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia