.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Acidez estomacal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Febrero de 2014 20:10

 

 

Característica: La acidez estomacal o pirosis se debe al llamado reflujo gastroesofágico. Esta enfermedad se presenta en aproximadamente una décima parte de la población. El contenido gástrico ácido escapa libremente a la parte inferior del esófago y vuelve de nuevo al estómago. Los ácidos gástricos irritan la mucosa esofágica causando así la pirosis, es decir una sensación desagradable dolorosa de ardor detrás del esternón, que sube desde el estómago hasta el cuello. Si la irritación de la mucosa esofágica por los ácidos gástricos dura mucho tiempo, se pueden causar daños graves en ella. Se produce una transformación del revestimiento interno de la parte del esófago irritada donde se puede desarrollar una úlcera o incluso cáncer. Una de las causas del fallo del mecanismo de cierre puede ser la hernia de hiato.

Los problemas repetidos requieren un tratamiento eficaz de la enfermedad de reflujo y controles gastroscópicos regulares. Un alivio puede aportar también la posición elevada de la parte superior del cuerpo durante el sueño o beber un vaso de agua tibia. 

Uso de la magnetoterapia

El uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag ayuda a aliviar los dolores espásticos y estimula la regeneración de las mucosas esofágicas dañadas.

Modo de aplicación

Aliviamos localmente el dolor con frecuencias de 4-6 Hz y posteriormente, para mejorar la microcirculación y curación, 2-25 Hz, utilizando el aplicador plano.

Última actualización el Martes, 04 de Marzo de 2014 18:50
 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia