.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Set Monada plus 04

Set Monada plus 04

El set para la magnetoterapia pulsátil Biomag® Monada plus 04 es la solución óptima para aplicaciones frecuentes y rehabilitación de todo el cuerpo. Es apto para centros de fisioterapia y recreación grandes o para hospitales. Se recomienda para aplicaciones de cuerpo entero, en estados dolorosos y en casos en los que son necesarias aplicaciones profundas.

monada plus 04

Set Monada® plus 04 se recomienda para:

- centros de rehabilitación 
- centros recreativos
- hospitales

Patologías tratadas:

- rehabilitación de todo el cuerpo
- estados dolorosos
- sin poner énfasis en aplicaciones profundas

El set contiene:

El aparato Biomag® Monada plus con dos pares de salidas de operación independiente y con un sistema de marcha alterna, selección de texto de los diagnósticos preestablecidos, con posibilidad de ajuste individual y con memoria automática de la última selección.

Aplicadores del set:

Aplicador de cama separable M12A DUO que es posible utilizar como dos aplicadores de espalda individuales. El set está completado con el aplicador M1S para aplicaciones locales.

Posibilidad de complementar el set:

Puesto que este set no incluye el solenoide, hay que considerar la necesidad de aplicaciones profundas, por ejemplo para el tratamiento de las articulaciones. De acuerdo a esto es posible complementar el set con un solenoide Biomag® M series.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monada plus es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia