.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

SET MONADA PLUS 02

Set Monada plus 02

set monada plus 02

 

El set para la magnetoterapia Biomag® Monada plus 02 es la solución perfecta para centros de rehabilitación y centros recreativos menores y para el tratamiento de fisioterapia ambulante. Es adecuado especialmente para la zona de espalda, hombros y extremidades sin la necesidad de utilizar solenoides grandes. Se recomienda para aplicaciones locales en el túnel carpiano, espolón calcáneo, como prevención de la enfermedad periodontal, etc.

Set Monada® plus 02 se recomienda para:

- centros de rehabilitación
- centros recreativos
- usuarios particulares

Patologías tratadas:

- en la zona de espalda, hombros y extremidades
- aplicaciones en el área de la caja torácica y parcialmente de las caderas
- aplicaciones locales en el túnel carpiano, espolón calcáneo, como prevención de la enfermedad periodontal y otras

El set contiene:

El aparato Biomag® Monada plus con dos pares de salidas de operación independiente y con un sistema de marcha alterna, selección de texto de los diagnósticos preestablecidos, con posibilidad de ajuste individual y con memoria automática de la última selección.

Aplicadores del set:

Aplicador M3S, aplicador de espalda largo separable M10A plus, aplicador del hombro M11A + M16 FIX DUO y aplicador M1S para aplicaciones locales.

Posibilidad de complementar el set:

El set es posible complementar según las necesidades de cada centro de rehabilitación, así como los demás sets, con cualquier otro aplicador original Biomag® M series.

Datos técnicos:

El menú del aparato Biomag® Monada plus es multilingüe en los siguientes idiomas: CZ, EN, DE, ES, FR, PL, HU, SK. La fuente de alimentación incorporada está adaptada para el uso en países con voltaje de 100 - 240 V - 50/60 Hz. Los enchufes para adaptadores de red para cada país se suministran a demanda.

 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia