.

.

.

.

.

.

.

.

Camilla terapéutica con el solenoide corredizo SL70

.

Ejemplo de aplicación 1

.

Ejemplo de aplicación 2

.

Ejemplo de aplicación 3

.

Ejemplo de aplicación 4

.

Kit Biomag Lúmina FS

.

Quienes somos

Centro de Magnetoterapia y Equipos Terapeuticos Toledo nace con el firme objetivo de especializarse en Terapias Naturales y otros metodos alternativos o complementarios, que contribuyan a mejorar la Calidad de Vida de las Personas.

Nuestra casa central y Centro de Exposiciones se localiza en Sonseca, Provincia de Toledo y desde allí damos cobertura a toda la zona Central de la Península, Castilla la Mancha, Madrid y parte de Castilla y León.
Para tal labor, hemos reunido un pequeño pero experimentado grupo de colaboradores, que trabaja esmerada y profesionalmente en la busqueda de mas y mejores servicios para las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.
Los productos que ofrecemos a nuestros clientes han sido previamente estudiados y verificados, en cuanto a su calidad, efectividad y seriedad de la empresa productora. Solo así aceptamos representaciones o distribuciones con zonas de exclusividad.

Actualmente somos Distribuidor Autorizado para la región central de Biomag, marca lider en la fabricación y desarrollo de Equipos de Magnetoterapia profesional y domiciliaria. Esta empresa de origen Checo, produce y comercializa sistemas de Magnetoterapia desde hace mas de 20 años y de manera exclusiva, lo que los convierte en una de las marcas mas prestigiosas y especilizada en la materia, con presencia en mas de 30 paises alrededor del mundo.
Estamos trabajando para incorporar nuevos productos relacionados con las terapias naturales, queremos ofrecerle la mejor opción dentro de cada especialidad, por eso demoramos nuestra selección hasta tener la plena seguridad de haber escogido solo aquello con lo que podamos seguir contribuyendo a la mejora en la Calidad de Vida de las personas. Y este seguirá siendo nuestro principal objetivo empresarial.

Visite a menudo nuestro sitio y entérese de las novedades que iremos incorporando para usted. NO DISPONEMOS DE VENTA ON LINE, porque consideramos que este tipo de productos no debería ser adquirido con la simpleza y rapidez que propone este tipo de comercialización. Para nosotros es fundamental saber que el producto que le vayamos a ofrecer, pueda ayudarlo de una manera real y concreta. Y esto no se puede hacer sin tomar contacto de forma directa y no virtual. A cambio ponemos a su disposición un calificado equipo de asesores comerciales, que podrán visitarle y hacerle demostraciones en el momento que usted lo requiera, de una manera muy profesional y nada agresiva.

Esta es nuestra filosofía y la mejor garantía que podemos darle. PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y RESPETO POR LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS, solo así encontraremos satisfacción en nuestra labor comercial.

Bienvenido y Gracias por confiar en Centro Magnetoterapia y Equipos Terapéuticos Toledo y los productos.

 

IMG_0332 IMG_0339 IMG_0341
 
Aparatos Magnetoterapia | Magnetoterapia Pulsátil | Venta Magnetoterapia